LA MÚSICA EN NUESTRAS VIDAS

Gloria García Fernández, colabora en la elaboración del cartel de estas «Jornadas crisis: La música en nuestras vidas» diseñado por Pilar Catalán y el mismo, contiene 8 obras de Sergio Abraín, Mariano Anós, Izaskun Arrieta, Silvia Castell, Pilar Catalán, Julia Dorado, Gloria García y Pilar Viviente.

Gloria García Fernández. Sonata para un viaje.
Imagen aportada por Gloria García Fernandez.

A continuación os mostramos el cartel completo, de la siguiente edición de la revista cultural CRISIS «La música en nuestras vidas» con su composición completa.

La editorial ERIAL EDICiONES, coincidiendo con la celebración del X Aniversario de Crisis. Revista de crítica cultural, nos invita a a asistir a sus IX Jornadas Crisis: La música en nuestras vidas , que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 28 de este mes (octubre) a las 18:30 horas, en la Sala II del Centro Joaquín Roncal; calle San Braulio, 5, ZARAGOZA. Podréis asistir presencialmente (hasta agotar aforo) o en su canal de Youtube Erial Ediciones.

El día 27 de octubre también a las 18:30 horas, realizarán eso que en lengua inglesa se denomina webinar y que ellos prefieren llamarlo «seminario», ya que lo que persiguen es sembrar, investigar para crear las condiciones y las preguntas pertinentes que construyan un debate sobre la difusión, la industria y el mercado musical. Para ello nos proponen conseguir que un grupo de personas intervengan durante unos pocos minutos en esta videoconferencia; para participar en ella podéis solicitarlo a erialediciones@erialediciones.com enviando vuestro nombre y correo electrónico.

Nos dan unas ideas sobre las que podáis crear vuestras opiniones:

-Tras la implantación de las nuevas tecnologías ¿se ha recuperado la industria musical?

-¿Es más provechosa la situación para los creadores ahora que es más fácil y barato editar y publicar música digitalmente?

-¿A qué se debe el resurgimiento del vinilo?

-¿Se ha ganado terreno sobre el respeto a los derechos de autor?

-Cuando se habla de propiedad intelectual ¿se está hablando de derechos de autor?

-Fuera de la contratación de sus conciertos ¿Controlan los músicos su mercado?

-¿Es hoy en día necesaria una industria que se ocupe de la producción musical?

-¿Qué herramientas, métodos y medios echamos en falta en la producción musical?

Si queréis conocer más a fondo la obra de Gloria García Fernández podéis seguirla a través de este link: GLORIA GARCÍA FERNÁNDEZ.

Si te gusta el arte y la cultura ¡Ayúdanos a difundirla compartiendo esta publicación!

Share This