En la sala Cuarto Espacio de la diputación de Zaragoza, y entre los días 1 y 4 de Diciembre, se expondrán las postales realizadas por 900 artistas, procedentes de 22 países. Una vez más Gloria García, participa junto al resto de artistas en esta iniciativa solidaria, cuya recaudación se destinará a la fundación Proyecto Hombre de Zaragoza.

El formato de las postales es de 13×18 centímetros y las obras se realizan con diferentes técnicas. La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.

Exposición Postales desde el limbo

Postales desde el limbo. Exposición anterior. Fotografía de Mlmarlansca.

 

Las postales tienen un precio de salida de 40 euros el primer día y que se irá rebajando de 10 en 10 hasta los 10 euros del último día,

Tenéis más información sobre esta iniciativa aquí: http://postaleslimbo.blogspot.com.es/

Más información sobre Gloria García en los siguientes links:

Biografía de Gloria García y Obra de Gloria García

 
Si te gusta el arte y la cultura, no dudes en compartir. ¡Harás feliz a más de uno!. Te dejamos aquí abajo los botoncitos. ¡Muchas gracias!.

[socialwrap align=”left”] [socialicon name=”fb” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”linkedin” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”twitter” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”google” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”rss” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”youtube” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”vimeo” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”pinterest” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”soundcloud” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”instagram” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”flickr” url=”” ][/socialicon] [socialicon name=”email” url=”” ][/socialicon] [/socialwrap]

Share This