El artista aragonés Sergio Muro inaugura el viernes 8 de enero a las 20.30 horas en la galería-tienda Canalla Shop de la calle Mayor 50 su más reciente obra de pequeño formato titulada “usual stuff” (cosas normales o cotidianas).

Aquí nos presenta sus dibujos e ilustraciones más intimas donde en unos casos la simplicidad de la escena y un trazo exquisito nos sugiere mundos oníricos palpables, en otros el colorido desborda y la crítica es mordaz.

sergio-muro-usual-staff-dibujo

Exposición Sergio Muro. Usual staff. Dibujo.

También el artista tiene la exposición “Rolling Thunder” en el Centro Buñuel Calanda de Teruel.

Sergio Muro (Zaragoza, 1974) es poliédrico y con una dilatada trayectoria a nivel internacional. Pinta, ilustra, performatea, presenta eventos, hace shows y es gestor cultural con Artix. Tiene multitud de becas, premios y publicaciones. Lo más destacado sería como ilustrador sus postales y libro de artista editado bajo el auspicio de la Embajada de Noruega, como gestor cultural Ganador de Ideas para transformar la ciudad de Zaragoza a través de la cultura, como performer el proyecto Exchange en Oslo, como director de show La Historia de la Performance y com artista se siente orgulloso de haber plasmado en el Centro de Historias un proyecto de realizar arte en directo durante un mes que fue visitado por más de 5.000 personas.

 

Share This