El pasado sábado 23 de Junio, Gloria García Fernández junto a otros artistas participó en “Libros con Versos“, una intervención artística basada en la colección personal de libros de Emilio Gastón, que tuvo lugar en el Museo Pablo Gargallo y la plaza San Felipe. Esta intervención se mostró dentro de las actividades programadas por la iniciativa cultural “La noche en blanco“, en la que decenas de actividades artísticas inundaron la noche de Zaragoza en su VIII edición.

Gloria García Fernández. Obra LIbros Conversos.

Obra de Gloria García: Ruga fadeno. Se mi vivus, mi dividus. (Hilo rojo. Si viviera, compartiría.). Traducción del esperanto.

La Noche en Blanco, creada en París, se ha convertido en una gran iniciativa cultural de primer nivel en las grandes ciudades europeas, que han extendido, inspirándose en el modelo original, actividades culturales de todo tipo durante una noche y madrugada del año.

Libros conversos

Gloria García Fernández, es artista especializada en fotografía y grabado por la escuela de Artes y Oficios de Valencia y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Gloria García, tiene obras expuestas en Pollock Gallery, y podéis visitar algunos de sus trabajos aquí: Obra de Gloria García Fernández.

Si te gusta el arte y la cultura, no dudes en compartir. ¡Harás feliz a más de uno! Te dejamos aquí abajo los botoncitos. ¡Muchas gracias!

Share This